logo-endospheres

La referencia
en estética
no invasiva

NOS RECOMIENDAN

PROGRAMA 30-60-90
Javier Losan (Actor)

programa306090

El Programa 30-60-90 propone una forma fácil y eficaz para conseguir los objetivos, que la persona pueda sentirse bien y, lo más importante, con la motivación necesaria para que estas metas sean reales y muy fáciles de cumplir.


Nos han nominado como candidatas al premio de reconocimiento como centro lider 2024 del tour de la belleza.


!El dia 29 de abril sabremos si somos ganadoras!.

Dependiendo del diagnóstico morfológico completo personalizado del cliente, los objetivos acordados, de la disponibilidad y del tiempo para trabajarlos, el plan será de 30 días, 60 días o 90 días.


Se trata pues de un programa personalizado que, como Coach Estético Emocional, podemos adaptar a las características y necesidades personales de nuestro cliente.


Las sesiones se pueden realizar:

-De forma integral (todo el cuerpo).

-Localizadas (abdomen reductor)

-Focalizadas (brazos reafirmante-abdomen reductor – piernas y glúteos remodelantes etc..)


La frecuencia de las sesiones se ceñirá a las necesidades individuales orientando un mínimo de 2 sesiones semanales, también se podrá  proponer tratamientos dobles o triples en la misma sesión en función de la disponibilidad y del tiempo acordado para conseguir los objetivos.


Nuestra propuesta comienza siempre con una preparación en la que llevaremos a cabo una envoltura general o localizada con Senderos de Ghassoul · Tierras Volcánicas del Atlas de Emocosmética.

De esta forma, estaremos realizando una limpieza profunda de la piel, liberándola de células muertas a la vez que desintoxicamos y remineralizar los tejidos para estimular todos los procesos vitales de nuestra piel, y colocarla así en óptimas condiciones para recibir todos los activos.

A continuación, programaremos una sesión de Cinturón de Fuego · Ritual de Definición Abdominal Elevador de la Energía Vital, para hacer un desbloqueo general del organismo en los planos físico, energético y mental, lo cual es fundamental si queremos optimizar los resultados.


La tercera herramienta que incluye este programa de tratamiento es Esculpe tu cuerpo· Ritual Corporal Reductor Remodelante, que programaremos a continuación siempre que precises enfocarte en una necesidad más modeladora y tensora en piernas y glúteos.

A partir de aquí, siempre en función de las necesidades, continuaremos con el programa en el que intercalamos y combinamos ambos rituales, recomendaremos hábitos de vida saludables (alimentación, hidratación y actividad física etc) para conseguir más rápidamente nuestros objetivos, siempre desde el espectro de nuestra filosofía de salud holística y  NO INVASIVA.


Como guiño anecdótico el actor Javier Losán se ha propuesto ponerse en forma y fomentar su felicidad con nosotras, ¿queréis verlo?

RITUALES CORPORALES

Los protocolos de EmoCosmética combinan alta cosmética biológica emocional en sinergia con terapias ancestrales milenarias (medicina tradicional china, ayurvédica, chamánica, reflexología, técnicas de masajes especializados, etc.).

Nuestros rituales consiguen, además de una mejoría inmediata de la piel, tejidos y unos excelentes efectos fisiológicos integrales: una experiencia única donde el estado emocional obtiene un protagonismo muy importante.